Politica de calidad y medio ambiente

ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A., tiene un claro compromiso con el medio ambiente y reconoce la calidad como una herramienta que permite proporcionar un alto nivel en sus servicios prestados para la realización de instalaciones eléctricas en general, automatismos y telecomunicaciones, es por ello que consideramos la gestión ambiental y de calidad como objetivo prioritario de nuestra empresa.

Para alcanzar este objetivo la Dirección de ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. establece la presente Política Ambiental y de Calidad, que implica trabajar bajo un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad integrado, documentado y verificado a intervalos planificados para garantizar su adecuación y eficacia.

ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A., mantiene un compromiso inequívoco de prevención de la contaminación, de satisfacer los requisitos establecidos y de mejora continua, tanto en su compromiso ambiental como en los niveles de conformidad con los productos que fabrica.

Asimismo, ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. conoce los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios, generales y ambientales, que le son de aplicación, así como todos aquellos compromisos que suscriba de forma voluntaria y cualquier requisito adicional que la organización considere necesario, y ratifica su compromiso de operar en el marco que la misma establece.

Además, la Dirección de ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. analiza las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas para proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y aquellos de carácter legal o cualesquiera otros que suscriba la empresa.

Igualmente, la Dirección determina y desarrolla un modelo de gestión de riesgos que permite controlar y a actuar sobre todas las incertidumbres tanto internas como externas que puedan influir en la consecución de resultados y en la estrategia empresarial.

Como fruto de esta Política Ambiental y de Calidad y del conocimiento del nivel de calidad y de los aspectos ambientales asociados a sus actividades y procesos, ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. establece objetivos para la mejora continua de su comportamiento ambiental y del nivel de calidad de los productos que fabrica, comprometiéndose a establecer las medidas necesarias que posibiliten el control y minimización de los aspectos ambientales identificados.

ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. garantiza la asignación de los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad estructurado e integrado en la totalidad de la organización, y para la consecución de los objetivos de mejora continua planteados.

Esta Política Ambiental y de Calidad es difundida a todas las personas que trabajan para ELECTRICIDAD CAMPOS, S.A. o en su nombre, incluyendo los contratistas que trabajen en sus instalaciones, y se insta a las mismas para que la apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo.

Asimismo, la Política Ambiental y de Calidad se mantiene actualizada con objeto de garantizar su adecuación y se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.

Este sitio Web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar. Aceptar